Alicante

Fiesta en barco Alicante

Desde45 €
3 Horas

Actividades acuáticas originales y divertidas en Alicante

Emocionantes, divertidas y muy refrescantes, así son las actividades acuáticas en Alicante que desde ahora mismo podrás contratar en Fiesta Boats. Ya sea una despedida de soltero/a, un cumpleaños o una reunión especial con amigos, cuentas con diversas alternativas para ajustarlas a vuestros gustos.

Si sois fiesteros de corazón podéis optar por una fiesta en barco en Alicante. Lo cierto es que podría ser una última fiesta de soltero/a espectacular con música animada a cargo de un Dj profesional, barra de bar ilimitada y chapuzón incluido en alta mar.

También puedes planear una jornada increíble con los amigos. Lo único que necesitaréis será un bañador, ropa ligera y ganas de pasarlo realmente bien. Os recomendamos que empecéis el día con una velada tranquila a bordo de un velero o catamarán para disfrutar del mar y la brisa, una experiencia que no olvidaréis nunca.

Después de eso es posible seguir la celebración sobre el mar mediterráneo añadiendo emoción, deporte y adrenalina. Desde aquí es posible contratar una gran cantidad de actividades para pasarlo increíblemente bien con tu grupo de amigos en un entorno privilegiado.

Las motos acuáticas son una de las actividades favoritas de los amantes de la aventura y la acción. Surcar las olas frente a la costa no tiene precio, aunque también es posible experimentar la adrenalina a bordo de un simpático hinchable. El crazy sofa y la banana llenarán de diversión vuestro día para que no os falte nada. Todos acabaréis empapados de los pies a la cabeza, así que si os gusta la idea apuesta por este clásico del verano.

La emoción de volar y sentirte libre corre a cargo del parasailing, algo novedoso que seguro nunca antes habrás experimentado. Esta actividad junto al flyfish donde rebotaréis sin parar en un hinchable remolcado por una lancha de gran potencia son nuevas oportunidades de diversión desenfrenada. ¿Con cuál te quedas?