Ideas originales

A la hora de organizar un evento o hacer una escapada de fin de semana, la playa es el enclave favorito de muchas personas. Y puesto que todos queremos aprovechar a tope las vacaciones, nada mejor que apostar por todo tipo de actividades acuáticas que se distingan por su originalidad.

En Fiesta Boats te vamos a dar algunas ideas novedosas muy divertidas para que aproveches al máximo los mejores destinos de costa y organices la mejor despedida o cumpleaños de tu vida.

Las mejores ideas originales para fiestas con Fiesta Boats

Si pretendes organizar una escapada o fiesta por todo lo alto y no se te ocurre nada, desde aqu├ş te damos algunas sugerencias para que te inspires en ellas. Seguro que dar├ís con la actividad que encaje mejor con tu grupo.

La diversi├│n en alta mar llega con las fiestas en barco por toda Espa├▒a. As├ş, podr├ís conocer a gente espl├ęndida mientras bailas, tomas una copa e incluso te das un chapuz├│n en el mar para refrescarte.

Otra manera de disfrutar del mar es subirse con los amigos a unos hinchables disparatados con forma de banana y sof├í. Con ellos surcar├ís las olas por las mejores costas de Espa├▒a al mismo tiempo que os hart├íis de re├şr. De cualquier forma, los m├ís atrevidos tambi├ęn pueden hacerlo a trav├ęs de las motos de agua, la mejor manera de navegar mientras te deshaces del estr├ęs y la rutina.

Ideas para despedidas de soltera, cumplea├▒os, aniversarios, grupos de amigosÔÇŽ

El verano es la mejor ├ępoca del a├▒o para disfrutar de las mejores actividades acu├íticas. El objetivo es pasar un rato incre├şble y celebrar alg├║n evento especial como un cumplea├▒os, un aniversario o una despedida de soltero/a.

Si buscas algo tranquilo puedes optar por alquilar un velero o catamar├ín con patr├│n para hacer una fiesta privada y disfrutar de una navegaci├│n m├ís relajada y agradable. Claro que los m├ís aventureros disponen de experiencias m├ís intensas como el esqu├ş acu├ítico o Wakeboard, o incluso el parasailing para volar solo o acompa├▒ado a m├ís de 50 metros sobre el mar.