Actividades Acuáticas

Actividades acuáticas divertidas y originales


Disfrutar del mar y la playa como nunca

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

El sol y el mar se convierten en el mejor entorno para disfrutar de actividades lúdicas y divertidas, perfectas para organizar fiestas , escapadas de fin de semana o aprovechar las vacaciones a tope.

¿Quieres disfrutar de cenar en un barco mientras observas la puesta de sol, una de las más novedosas actividades acuáticas en Barcelona y otros lugares? ¿Subir en grupo a la siempre divertida banana con la que surcar las olas? Por no hablar de las despedidas de solteros, que en alta mar se viven de otra manera.

Todo esto y mucho más te esta esperando en los distintos puertos desde los que trabajamos, con opciones para todos los gustos, presupuestos y número de personas en el grupo. Ven a pasarlo en grande en Mallorca, vive como nunca destinos turísticos como las Islas Canarias o la Costa Brava. En FIESTA BOATS tenemos todo esto y mucho más.

Ideas de actividades para hacer en playas y costas de España

Si quieres organizar una escapada, una fiesta u otro tipo de evento, pero no tienes muy claro todavía qué será, echa una vistazo a nuestra selección de ideas. Seguro que encuentras una actividad que se adapta a tus preferencias.

¡Aquí todo es diversión en el mar! Desde una fiesta en las hermosas costas de Lloret de Mar hasta surcar las olas del Atlántico subidos a bordo de un alocado sofá hinchable. Todo es posible con las decenas de actividades acuáticas que tenemos repartidas por las mejores playas y costas de España.

Para facilitarte aún más las cosas, utiliza nuestro buscador. Indica la ciudad, el tipo de actividad o el rango de precios y con un solo clic podrás encontrar justo lo que buscas. Desde Gran Canaria hasta Barcelona, tenemos todo tipo de actividades estupendas para que las disfrutes con quien quieras. ¡No esperes más y haz tu reserva!