Mallorca

Barco discoteca en Mallorca

Desde49 €
2,5 horas

Fiesta en barco Mallorca

Desde56 €
3,5 Horas

Actividades acuáticas originales y divertidas en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos preferidos por quienes buscan disfrutar de sol, playas y actividades acuáticas para todos. Y desde PARTY BOATS te ofrecemos experiencias únicas, perfectas para organizar tus fiestas, escapadas o eventos especiales.

Tenemos todo tipo de opciones para divertirse a lo grande en un entorno ideal como el de Mallorca. Desde las más tranquilas, ideales para vivir una aventura en pareja, hasta las más desenfrenadas con las que organizar despedidas de soltera y soltero en Mallorca, fiestas de aniversario, cumpleaños y mucho más.

¿Piensas venir de vacaciones y quieres algo memorable? ¿Tienes un acontecimiento de esos que solo pasan una vez en a vida y lo quieres celebrar por todo lo alto? Todo esto y mucho más lo tienes en Mallorca, con actividades acuáticas espectaculares.

Listado de actividades acuáticas en Mallorca (Palma y Magaluf)

Imagina por un momento navegar al atardecer mientras el sol se pone por el horizonte. Asistir a una fiesta en barco en Mallorca. O subir a un barco por la noche y pasar una velada estupenda sobre una discoteca flotante en mitad del mar, observando desde el agua Mallorca iluminada.

Son solo dos de las actividades en Mallorca que puedes reservar con nosotros. Simplemente necesitas encontrar una excusa y acercarte a los puntos desde los que salen los barcos para cada una de las distintas fiestas y actividades que podrás encontrar.

Da igual si sois 2 o 100. En Mallorca puedes encontrar una forma de divertiros todos juntos a lo grande.

Echa un vistazo a todas las opciones que hay en la lista, que no deja de incorporar otras nuevas, originales y sobre todo muy divertidas. Trabajamos para ofrecerte siempre la mejor oferta, variedad y experiencias con las que hacer de tu evento algo muy difícil, por no decir imposible, de olvidar para quienes lo vivan. Ven a disfrutar de Mallorca como nunca te habías imaginado.