Remonta las aguas de la Costa Brava a bordo de la siempre divertida banana hinchable, una de las primeras actividades originales en Lloret de Mar con el agua, la diversión y las risas como protagonistas.
Este singular medio de transporte está preparado para remolcar un grupo de hasta 6-8 personas por el litoral, saltando y viviendo una experiencia que se ha convertido en todo un clásico de muchas playas.
La banana en Lloret se puede adaptar a las características del grupo, por lo que podéis ir a toda velocidad o simplemente dar un paseo en familia.
Las actividades acuáticas en Lloret de Mar se encuentran en la Playa de Fanals.
Intentar estar en el stand al menos 15 minutos antes de la hora de la actividad. No olvidéis el bañador, protección solar y calzado cómodo.
La organización se reserva el derecho de admisión: si la persona muestra signos de estado de embriaguez, comportamiento molesto o si va desnuda o altera el orden público.
CANCELACIÓN:
En caso de cancelación por parte de la empresa encargada de la organización de la actividad debido a causas de fuerza mayor o condiciones climatológicas se dará al cliente las siguientes opciones:
1. Reprogramar la actividad para una nueva fecha y horario.
2. Reembolso del importe abonado.
Únicamente se cumplirán dichas condiciones de cancelación si es la empresa organizadora comunica dicha decisión, si es el cliente quien no acude a la actividad se dará por “no presentado” y por tanto como anulado por su parte, perdiendo así el derecho a reasignación de la reserva o reembolso del importe abonado.
La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelación hasta 15 minutos previos a la hora de salida prevista.
ANULACIÓN:
En el caso de esta actividad es necesario abonar el total por adelantado para formalizar la reserva, una vez realizado dicho pago si alguien se diera de baja perdería dicha parte.
Únicamente dicho importe será reembolsable en caso de cancelación por parte de la empresa organizadora.
La banana, también conocida como skibus, es el precursor de muchos otros hinchables que han ido surgiendo con el paso del tiempo. Por ejemplo el crazy sofa en Lloret de Mar es bastante parecido a unir dos o tres bananas para ampliar al superficie de contacto.
En cualquier caso, por mucho tiempo que haya pasado hay quienes prefieren surcar las olas en fila. Es ideal para escapadas a la Costa Brava, vacaciones en familia y todo tipo de fiestas.
Remontar las olas mientras intentáis no caeros es uno de los planes acuáticos más divertidos que existen, ideal para fiestas de grupo como despedidas en Lloret o eventos de otro tipo. Si quieres algo aún más extremo, pregunta por el divertido flyfish en la Costa Brava, donde también podréis surcar el mar a toda velocidad sintiendo como si volarais.
El alquiler de banana en Lloret es una actividad divertida y original, que pueden disfrutar personas de todas las edades, porque solo hay que decirle al piloto cómo de movida queréis que sea la experiencia.
Consultar la posibilidad de combinar estas y otras actividades como parte de la fiesta en embarcación en Lloret.