Ven a vivir la emoción de surcar las olas de un modo diferente junto a la Costa Brava en una actividad en la costa de Lloret que no deja de ganar aficionados. El flyfish es sin duda una de las aventuras acuáticas más divertidas y emocionantes, llena de sorpresas.
El flyfish en Lloret se ofrece para grupos con muchas ganas de pasarlo bien. El diseño de este hinchable unido a la velocidad de la lancha que os remolcará llevará a todo el mundo a experimentar la sensación de volar por encima del agua.
Las actividades acuáticas en Lloret de Mar se encuentran en la Playa de Fanals.
Intentar estar en el stand al menos 15 minutos antes de la hora de la actividad. No olvidéis el bañador y protección solar.
La organización se reserva el derecho de admisión: si la persona muestra signos de estado de embriaguez, comportamiento molesto o si va desnuda o altera el orden público.
CANCELACIÓN:
En caso de cancelación por parte de la empresa encargada de la organización de la actividad debido a causas de fuerza mayor o condiciones climatológicas se dará al cliente las siguientes opciones:
1. Reprogramar la actividad para una nueva fecha y horario.
2. Reembolso del importe abonado.
Únicamente se cumplirán dichas condiciones de cancelación si es la empresa organizadora comunica dicha decisión, si es el cliente quien no acude a la actividad se dará por “no presentado” y por tanto como anulado por su parte, perdiendo así el derecho a reasignación de la reserva o reembolso del importe abonado.
La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelación hasta 15 minutos previos a la hora de salida prevista.
ANULACIÓN:
En el caso de esta actividad es necesario abonar el total por adelantado para formalizar la reserva, una vez realizado dicho pago si alguien se diera de baja perdería dicha parte.
Únicamente dicho importe será reembolsable en caso de cancelación por parte de la empresa organizadora.
Esta singular aventura es perfecta como actividad de fin de semana o vacaciones. Algo parecida a la de crazy sofa en la Costa Brava, en este caso los saltos son mucho más espectaculares, ya que el flyfish, como su propio nombre indica, pasa bastante más tiempo en el aire. Las risas y la diversión están aseguradas en todo momento.
Sentir cómo la adrenalina recorre todo el cuerpo mientras vais saltando una ola tras otra, a veces con la sensación de que os vais a volcar. ¡Pero todo se hace con total seguridad! Tal como ocurre con la actividad de banana en la playa de Lloret, todo está preparado para que solo os dediquéis a disfrutar.
Si quieres organizar despedidas de solteros, cumpleaños o fiestas de grupo con un toque original, aprovechando el buen tiempo y la belleza de la Costa Brava, no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad. El flyfish en Lloret es una nueva manera de recorrer el litoral, vivir emociones con los tuyos y conseguir bonitos recuerdos.
Puedes alquilar este hinchable como actividad complementaria a las fiestas en barco en Lloret de Mar. Nuestros monitores se encargarán de todo.