Jetski en Barcelona

0
PRECIO
Desde60 ‚ā¨
PRECIO
Desde60 ‚ā¨

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Guardar en Lista de Deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

5000
20, 30 y 60 minutos
Disponibilidad : Todo el a√Īo
Barcelona
Personas : 1 o 2 pax por jetski

Alquiler de motos acu√°ticas en Barcelona

Surca las olas frente a la costa de Barcelona, una de las actividades acuáticas en Barcelona más emocionantes. Ofrecemos el alquiler de moto acuática en Barcelona, un jeski para que una persona o dos por moto, podáis disfrutar de la costa catalana.

El alquiler de jetski en Barcelona se ofrece para 1 o 2 personas por moto acuática, en 20, 30 y 60 minutos a vuestra elección. No dejes de experimentar la adrenalina de conducir una moto en el Mediterráneo. 

Opcionalmente se da la posibilidad, como extra, la contratación de un video reportaje fotográfico de la actividad.

Dirección y cómo llegar

Las actividades acuáticas en Barcelona se encuentran en el Moll de Marina, al final de la calle Marina. Para llegar al muelle tenéis que dirigiros al Port Olímpic de Barcelona, dejando a vuestra espalda la Torre Mapfre y el Hotel Arts de Barcelona.

Duración y precios

  • 1 jetski para 1 persona - 20 minutos = 60‚ā¨
  • 1 jetski para 2 personas - 20 minutos = 65‚ā¨
  • 1 jetski para 1 o 2 personas - 30 minutos = 100‚ā¨
  • 1 jetski para 1 o 2 personas - 60 minutos = 180‚ā¨

Horarios

  • De lunes a domingo
  • Salidas cada hora
  • De 10 a puesta de sol

Incluido en el precio

  • Explicaci√≥n por parte de los monitores de una buena conducci√≥n.
  • Alquiler y conducci√≥n para 1 o 2 personas seg√ļn el tiempo contratado.
  • Equipamiento incluido: chaleco y neopreno (fuera de verano)

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Fotos

Información importante

No olvidéis

Intentar estar en el stand al menos 15 minutos antes de la hora de la actividad. No olvid√©is el ba√Īador, protecci√≥n solar y calzado c√≥modo.

NormativaA tener en cuenta

1 – La organizaci√≥n se reserva el derecho de admisi√≥n: si la persona muestra signos de estado de embriaguez, comportamiento molesto o si va desnuda o altera el orden p√ļblico.
2 – Menores de 18 a√Īos con autorizaci√≥n.
3 – A partir de 16 a√Īos ya pueden conducir.
4 – Todos los participantes deben acudir con DNI o pasaporte.
5 – Se requiere una fianza de 100‚ā¨ por jetski.

Anulaciones yCancelaciones

CANCELACI√ďN:

En caso de cancelación por parte de la empresa encargada de la organización de la actividad debido a causas de fuerza mayor o condiciones climatológicas se dará al cliente las siguientes opciones:

1. Reprogramar la actividad para una nueva fecha y horario.
2. Reembolso del importe abonado.

√önicamente se cumplir√°n dichas condiciones de cancelaci√≥n si es la empresa organizadora comunica dicha decisi√≥n, si es el cliente quien no acude a la actividad se dar√° por ‚Äúno presentado‚ÄĚ y por tanto como anulado por su parte, perdiendo as√≠ el derecho a reasignaci√≥n de la reserva o reembolso del importe abonado.

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelación hasta 15 minutos previos a la hora de salida prevista.

ANULACI√ďN:

En el caso de esta actividad es necesario abonar el total por adelantado para formalizar la reserva, una vez realizado dicho pago si alguien se diera de baja perdería dicha parte.

Únicamente dicho importe será reembolsable en caso de cancelación por parte de la empresa organizadora.

Tu moto acu√°tica en Barcelona

Esta actividad, ideal para parejas o para ir solo, con amigos, en grupo, cumplea√Īos, vacaciones o despedidas de soltero o soltera. Cualquier excusa es buena para utilizar una moto acu√°tica en Barcelona y ver el skyline de la ciudad desde el mar. Y si quieres darte un chapuz√≥n, ¬°adelante!

Jet ski sin licencia

Para conducir una jet ski no es necesario tener licencia. Uno de nuestros monitores te darán todas las instrucciones para que puedas conducir la moto de agua sin problema y cómo hay que comportarse en cada ocasión.

10 personas est√°n viendo esta actividad en estos momentos!