Surca las olas frente a la costa de Barcelona, una de las actividades acuáticas en Barcelona más emocionantes. Ofrecemos el alquiler de moto acuática en Barcelona, un jeski para que una persona o dos por moto, podáis disfrutar de la costa catalana.
El alquiler de jetski en Barcelona se ofrece para 1 o 2 personas por moto acuática, en 20, 30 y 60 minutos a vuestra elección. No dejes de experimentar la adrenalina de conducir una moto en el Mediterráneo.
Opcionalmente se da la posibilidad, como extra, la contratación de un video reportaje fotográfico de la actividad.
Las actividades acuáticas en Barcelona se encuentran en el Moll de Marina, al final de la calle Marina. Para llegar al muelle tenéis que dirigiros al Port Olímpic de Barcelona, dejando a vuestra espalda la Torre Mapfre y el Hotel Arts de Barcelona.
Intentar estar en el stand al menos 15 minutos antes de la hora de la actividad. No olvidéis el bañador, protección solar y calzado cómodo.
1 – La organización se reserva el derecho de admisión: si la persona muestra signos de estado de embriaguez, comportamiento molesto o si va desnuda o altera el orden público.
2 – Menores de 18 años con autorización.
3 – A partir de 16 años ya pueden conducir.
4 – Todos los participantes deben acudir con DNI o pasaporte.
5 – Se requiere una fianza de 100€ por jetski.
CANCELACIÓN:
En caso de cancelación por parte de la empresa encargada de la organización de la actividad debido a causas de fuerza mayor o condiciones climatológicas se dará al cliente las siguientes opciones:
1. Reprogramar la actividad para una nueva fecha y horario.
2. Reembolso del importe abonado.
Únicamente se cumplirán dichas condiciones de cancelación si es la empresa organizadora comunica dicha decisión, si es el cliente quien no acude a la actividad se dará por “no presentado” y por tanto como anulado por su parte, perdiendo así el derecho a reasignación de la reserva o reembolso del importe abonado.
La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelación hasta 15 minutos previos a la hora de salida prevista.
ANULACIÓN:
En el caso de esta actividad es necesario abonar el total por adelantado para formalizar la reserva, una vez realizado dicho pago si alguien se diera de baja perdería dicha parte.
Únicamente dicho importe será reembolsable en caso de cancelación por parte de la empresa organizadora.
Esta actividad, ideal para parejas o para ir solo, con amigos, en grupo, cumpleaños, vacaciones o despedidas de soltero o soltera. Cualquier excusa es buena para utilizar una moto acuática en Barcelona y ver el skyline de la ciudad desde el mar. Y si quieres darte un chapuzón, ¡adelante!
Para conducir una jet ski no es necesario tener licencia. Uno de nuestros monitores te darán todas las instrucciones para que puedas conducir la moto de agua sin problema y cómo hay que comportarse en cada ocasión.