Las calas escondidas más bonitas de Ibiza

Si lo tuyo es la fiesta y broncearte al sol, Ibiza sin duda es tu mejor destino. Esta preciosa isla de las Pitiusas te enamorará de por vida, y querrás disfrutar de ella siempre que tengas unos días libres. ¿Te vienes a conocer las calas más bonitas de Ibiza?

Ibiza, la isla más fiestera del Mediterráneo

Ibiza es una de las islas que conforman el espectacular archipiélago de las Baleares. Con una extensión de 572 km², la isla de Ibiza es un destino paradisiaco. Y todo, gracias a la morfología irregular de varias montañas que acaban adentrándose en el mar.

El Top 10 de las calas más bonitas de Ibiza

Al igual que ya hacíamos con la capital Balear en nuestro post de las mejores calas de la isla de Mallorca. Aquí queremos contarte cuáles son las calas escondidas más bonitas de Ibiza. Así que sin más, allá va nuestro Top 10!!!

Caló de s’Illa

Una maravilla para los amantes del buceo gracias al pequeño arrecife con el que cuenta. Se trata de una cala pequeña con apenas 30 metros de longitud ubicada en la llamada Costa de Sant Miquel. En la pequeña Illa d’en Calders al norte de Ibiza.

Sa Figuera Borda

Un capricho de la naturaleza que el hombre ha sabido aprovechar. Se trata de una preciosa formación rocosa en la que se ha creado un agujero bajo el cual los pescadores de la zona guardaban sus barcas y redes.

Descendían por medio de unas escaleras que en la actualidad se usan para llegar al Mediterráneo y nadar en sus preciosas aguas turquesas.

Es Portitxol

El Puertecillo” de Ibiza. Ubicada al norte de la isla es más una ensenada que queda protegida del viento y del oleaje. Su agua es tranquila y cálida y su fondo marino precioso.

Atlantis o Sa Pedrera de Cala d’Hort

Una cantera que el hombre ha ido moldeando para extraer su hermosa piedra. Con la que se han construido entre otros las murallas de Dalt Vila del siglo XVI. Un lugar mágico, en el que disfrutar del mar de la manera más original posible.

Cala Conta

Una de las más bonitas de la zona de San Antonio. Arena fina y blanca, aguas turquesas… ¿Qué más se puede pedir?

Cala Llentrisca

Se trata de una pequeña cala de Sant Josep de Sa Talaia. Una playa virgen en las que los pinos bajan hasta el mar. Caminitos recónditos conducen hasta ella. Y cuando llegas, ves la belleza en estado puro.

Playa del Racó de ses Dones

Una cala en la que bañarte en aguas cálidas y azules y que debe su nombre a sus bañistas por excelencia hasta mediados del siglo XX, las mujeres. Su acceso se realiza por medio de un agujero que se perforó en el monolito de Es Paller d’en Camp.

Cala Gracioneta

Una cala abrigada por dos zonas rocosas que parecen abrazar al mar. Los pinos de bosque mediterráneo y el azul turquesa de sus aguas son sus señas de identidad.

Cala ‘Albarca

Una de las mejores zonas de baño en el norte de la isla. Está declarada Zona de especial interés Natural y es una de las calas más vírgenes de toda Ibiza. Cuenta con unos espectaculares acantilados que te dejarán boquiabierto.

Cala Xarraca

Otro de los lugares obligatorios para los amantes del submarinismo que visiten la isla. Destaca entre todas las calas de la isla por lo cristalino de sus aguas y la puedes encontrar al norte de la isla.

Fiesta en barco en Ibiza

Pero no todo va a ser bucear o tostarse al sol sobre la arena ¿verdad? Y más si estamos hablando de la isla más fiestera del Mediterráneo y una de las que cuenta con uno de nuestros barcos de Fiestas Boats, el Ibiza Boat Party.

Un barco enorme lleno de diversión en el que la fiesta no tiene límite y que cuenta con capacidad de hasta 150 personas. Así que, puedes ir con tu megagrupo de amigos y amigas y además, con muchas ganas de conocer gente nueva.

En él, disfrutaréis de la mejor música, comida ibicenca, barra libre en copas, cocteles, sangría, cerveza, refrescos y zumos. Con una increíble parada en una cala entre Ibiza y Formentera para que podáis daros un chapuzón.

Y muuuchas más cosas, ¿quieres saber cuáles verdad? Jajaja nos lo imaginábamos. Pues hay un divertido reportaje fotográfico, paseos en moto acuática, o en banana hinchable, animación a bordo y una After Party en la increíble piscina del Beach Club.

Además de descuentos en discotecas e incluso entradas gratis para todos los días que estéis en la bonita isla de Ibiza.

Nuestras actividades acuáticas en Fiesta Boats

Y si en vez de una fiesta en barco prefieres divertirte de otra manera, Fiestas Boats te ofrece un sinfín de actividades acuáticas en Ibiza. Así, podrás surcar las olas del mar en una moto acuática para una persona o dos.

O correr a toda velocidad en una divertida banana hinchable con el resto de tus amigos. Y un cómodo sofá se puede convertir en un crazy sofá tirado por una de nuestras potentes lanchas.

Y para los amantes de los deportes extremos, el parasailing y el Water Ski son nuestras actividades estrella. Te permitirán disfrutar de una forma diferente, desde el cielo o desde el mar, de las hermosas playas de Ibiza.

Leave a Reply