Fiesta en barco Ibiza

0
¬°El origen de la fiesta!
Desde89 ‚ā¨
¬°El origen de la fiesta!
Desde89 ‚ā¨

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Guardar en Lista de Deseos

Agregar elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

3845
4 Horas
Disponibilidad : 05/05/19 - 06/10/19
Ibiza
Personas : de 1 a 150 personas

Ibiza Boat Party

texto pendiente

Dirección y cómo llegar

La embarcación la encontraréis frente el Bar Arbatros, detrás del Hotel Tres Carabellas.

Duración

4 horas desde la salida del puerto hasta la llegada al mismo

Horarios

  • Todos los d√≠as en 2 horarios: de 13h a 17h y de 17:30 a 21:30

Incluido en el precio

  • Precio 89 ‚ā¨ por persona
  • BARRA LIBRE ILIMITADA durante todo el viaje de copas (Whisky, Vodka, Ron, Ginebra, tequila), cocktails (mojitos, caipiroska...), sangr√≠a, cerveza, refrescos y zumos.
  • Comida: Catering, Paella ibicenca, ensalada mixta y fruta tropical.
  • Actividades acu√°ticas: moto de agua, snorkeling, banana.
  • Parada de ba√Īo en aguas turquesas, en una cala entre Ibiza y Formentera.
  • DJ profesional, animaci√≥n a bordo, champagne showers, speaker y reportaje fotogr√°fico
  • Cachones de espuma y CO2
  • After Party: Pool Party - incre√≠ble fiesta en la piscina del Beach Club
  • After Party: Entradas gratuitas y/o descuentos para todas las discotecas para todos los d√≠as de permanencia en la isla

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Fotos

Información importante

No olvidéis

Es obligatorio traer en el móvil el e-ticket o impresa la reserva o bono. La pérdida de este ocasionara el no acceso al evento.

Se debe estar en el Meeting Point o Pre Party mínimo 30 minutos antes del comienzo de la fiesta en barco, para realizar el Check-in y canjear el ticket por la pulsera de acceso al evento. También se podrá realizar el Check-in en el embarcadero, mínimo 30 minutos antes del comienzo de la fiesta en barco. De llegar más tarde a estos Check-in, se podría perder la plaza en barco, sin reembolso alguno.

No olvid√©is el ba√Īador, protecci√≥n solar y calzado c√≥modo.

NormativaA tener en cuenta

La empresa se reserva el derecho de admisión, el derecho a sustituir la embarcación o recinto para la realización del evento por uno de condiciones similares. Por problemas de mal tiempo, o mecánicos, se podrá cambiar el itinerario fijado para el evento total, anular los deportes acuáticos o mover el evento parcial o total, reprogramando dicha actividad dentro de las próximas 24 horas, sin motivo de reembolso alguno.

La duración del evento o eventos es aproximadamente, pudiéndose acortar o exceder en ocasiones puntuales.

La empresa no se hace responsable por el mal uso y/o accidentes en la realización de los deportes acuáticos, de la pérdida o robo de los objetos personales de los usuarios o lesiones o accidentes sufridos en la realización del evento.

Es posible cancelar las entradas 72 horas antes del evento con un cobro de gastos de gestión.

Las entradas o listas gratuitas a las discotecas ser√°n ofrecidas a lo largo del evento total y estar√°n sujetas a la disponibilidad. En caso de indisponibilidad del regalo, ser√° remplazado por otro similar.

La empresa no se hace responsable del uso fraudulento. Todos los tickets son validados bajo numeración cifrada y la falsificación supondrá un delito.

La aceptación de todas estas condiciones exime a la empresa organizadora del evento de cualquier responsabilidad, acción judicial o de cualquier otra índole.

Tus fiestas en barco en Ibiza

La aut√©ntica Ibiza Boat Party desde hace 15 a√Īos

Boat party en Ibiza para despedidas de soltera y soltero

pendiente

Ibiza Boat party para cumplea√Īos

pendiente

Barco para fiestas y grupos en Ibiza

pendiente

6 personas est√°n viendo esta actividad en estos momentos!