Ibiza

¡El origen de la fiesta!

Fiesta en barco Ibiza

Desde89 €
4 Horas

Actividades acuáticas originales y divertidas en Ibiza

Ibiza es una gran isla con más de 200 kilómetros de costa. Sus aguas son cristalinas, dando lugar a unas tonalidades azules espectaculares, algo que llama poderosamente la atención a sus visitantes. ¿Alguna vez has pensado en disfrutar de todo su potencial con las actividades acuáticas más divertidas?

Surcar las olas frente a la costa es una alternativa para los más atrevidos. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de alquilar motos acuáticas para dejar que la adrenalina se dispare durante 20, 30 o 60 minutos.

Fiesta Boats te propone diversas experiencias para que te dejes llevar por el encanto de Ibiza y su entorno paradisiaco. Este destino está dotado de un ambiente maravilloso que podrás sentir nada más aterrizar en él. La isla es sinónimo de fiesta y no puedes dejar escapar esta oportunidad para organizar el mejor cumpleaños o la mejor despedida de soltero/a.

Las fiestas en barco en Ibiza están arrasando con sus Dj's profesionales, su personal de animación y sus barras de bar con consumiciones ilimitadas. Aunque para rematar la jornada estival, nada mejor que disfrutar de multitud de actividades acuáticas a elegir.

El mar os está esperando y tenéis la diversión garantizada para hacer una travesía de lujo, ya sea a bordo de un velero o un catamarán. Tú y tu grupo de amigos podréis escoger el mejor plan para bailar ininterrumpidamente durante varias horas o relajaros por la costa en un entorno más íntimo.

Por otro lado nos encontramos con la magia de la banana o del crazy sofa, toda una realidad disparatada. Eso de sentarse con los amigos en un sofá o una banana gigantescos y salir disparados por una lancha motora es llevar la diversión a su punto más álgido.

Para los más aventureros está el parasailing, una experiencia sin límites para volar por encima del mar. Claro que el punto de locura ya lo pone el wakeboard o el water sky, la forma más clásica de remontar las olas a bordo de una tabla.