Barcelona es de esas ciudades que siempre sorprenden. No importa si vives allí, si la visitas por primera vez o si repites. Siempre tiene algo pensado para ti. Pero, ¿Te imaginas disfrutar de Barcelona desde su precioso mar? Pues atent@ porque aquí te mostramos algunas ideas molonas para hacer en barco privado con Fiestas Boats.
Barcelona cuenta con una de las costas más bonitas de todo el litoral español. Y con un puerto Olímpico que es la joya de la ciudad. Precisamente, desde el Port Olimpic zarpa el velero privado más glamuroso de Barcelona. El de Fiestas Boats!!!
Un velero privado que puedes alquilar y que hará las delicias de los más fiesteros y a su vez de los más románticos. Y es que las posibilidades que ofrece son infinitas. En él, podrás dar rienda suelta a las ideas más molonas que se te ocurran.
Con un capitán de barco genial, amarre en puerto, combustible y seguro incluidos. En Fiestas Boats está todo pensado para que te despreocupes y disfrutes al máximo de la experiencia de navegar en un barco privado.
Y si necesitas un poco de inspiración, aquí te dejamos algunas ideas de lo que puedes hacer en un velero privado. Las actividades en barco son infinitas!!!
Pasar un rato divertido con amigos y amigas es siempre muy fácil. Pero ¿y si lo mejoras con un show privado de boy o de striper en velero? Pasarás un momento genial antes de zarpar a la aventura con nuestro barco privado de Fiestas Boats.
Otra de las actividades super divertidas que ofrece una travesía en barco es hacer un tapersex con tus amigas en alta mar. Te reirás a lo grande con la de juguetes eróticos que existen.
Acompañado de tus mejores amigos y amigas. Y junto a otros fiesteros como tú. En nuestro catamarán las fiestas son totales. Barbacoa, buena bebida, un ambiente genial y todo amenizado por la mejor música y los juegos acuáticos más divertidos. Sin duda una fiesta en la embarcación de Fiestas Boats es el plan ideal para disfrutar del verano.
¿Y quien no sueña con lanzarse al mar para darse un refrescón? Pues gracias a nuestro velero privado puedes darte un chapuzón en el Mediterráneo y sentirte como pez en el agua.
Otra idea molona puede ser la de realizar una buena comida, cena, brunch o aperitivo a bordo. Elijas el menú que elijas, será sin duda una comida especial digna de la realeza.
Las puestas de sol son de los espectáculos más bonitos que la naturaleza nos puede regalar. Y verla desde el mar es aún más impresionante. Te recomendamos que disfrutes de una puesta de sol desde un barco al menos una vez en tu vida. Y si pueden ser más, aún mejor.
¿Quieres tener el reportaje fotográfico más bonito y original?. Pues esta es otra de las ideas molonas que puedes realizar en un barco privado. Puedes convertirte en capitán de un barco, o en una sirenita del mar, o ser los novios más guapos del mundo surcando los mares.
La sesión de fotos puede ser cómo te la imagines. Y en el barco privado cuentas con un camarote y baño en el que poder cambiarte y maquillarte.
Pues los barcos son un sitio ideal para tomar el sol en alta mar mientras escuchas tu música favorita. Así, puedes relajarte totalmente o vivir una experiencia de lo más animada. Todo depende de ti y del plan que estés buscando.
¿Quieres pedir la mano de esta persona especial? Pues si de por sí ese momento es tan especial que nunca lo olvidará, imagínate si lo haces en un barco privado. No podrá resistirse.
Y es que los barcos son lugares mágicos y románticos y el mar es el complemento ideal para esa ocasión.
Qué mejor forma para pasar en pareja que una velada romántica surcando la costa de Barcelona con esa persona ideal. Una cena romántica en un velero privado para dos, con todos los lujos que se pueden imaginar. Y una cena que hará las delicias de los más sibaritas.
¿Y quién no ha querido vivir la experiencia de dormir en un barco? Con el mar meciendo tus sueños. En el barco privado podrás disfrutar de un impresionante camarote en el que sentirte como en Vacaciones en el mar.
Cómo ya habrás comprobado, existen muchas ideas molonas que puedes realizar en un barco privado. Y seguro que a ti se te ocurren muchas más. Elijas el plan que elijas, lo mejor es disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Así que si vas a Barcelona o si vives en ella, no dudes en alquilar un velero. Vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.