Mojacar

Fiesta en barco Mojacar

Desde49 €
3 Horas

Actividades acuáticas en Mojacar para despedidas y grupos

La costa de Mojácar destaca por su personalidad característica, algo que seduce a los turistas que cada año buscan sus playas de arena doradas y sus pequeñas calas íntimas y salvajes. En estos parajes naturales, uno puede optar por bañarse en el mar, tomar el sol y descansar, aunque queda otra opción, la práctica de actividades acuáticas.

Los amantes de la navegación van a encontrar su actividad favorita en el alquiler de un velero o catamarán. Desde Fiesta Boats te ofrecemos esta posibilidad para que navegues por las aguas de Mojácar y organices una fiesta privada con tu gente más cercana.

Mojácar Boat Party es un fiesta en barco para los que desean mayor diversión y soltarlo todo a través del baile. Se trata de una estupenda travesía, donde no faltará la figura de un Dj profesional, una barra de bar con todo tipo de bebidas, un equipo de animación y una parada obligatoria para quienes desean darse un chapuzón.

El esquí acuático es uno de los deportes acuáticos más atrevidos y desenfadados, y si lo deseas también lo ponemos a tu alcance. Una de sus modalidades es el wakeboard que consiste en desplazarse por el agua con una tabla que es impulsada a gran velocidad.

Esta interesante práctica no es la única a la que podrás acceder. El flyfish es una de las actividades más divertidas a la que podrás acceder. Tu grupo se subirá a un espectacular hinchable que es remolcado por una lancha a máxima potencia para haceros rebotar intensamente contra las olas.

Agarrarse increíblemente bien es la única posibilidad para no caer al agua, tal y como os sucederá con otros hinchables divertidos en forma de banana y sofá. Otra opción que también te recomendamos es la de volar sobre el agua, algo que podrás experimentar con el parasailing, una opción muy interesante para los que buscan diversión sin límites.