Tenerife

Fiesta en barco Tenerife

Desde89 €
4 Horas

Actividades en las costas y playas de Tenerife

Desde Fiesta Boats te mostramos las mejores combinaciones en actividades acuáticas en Tenerife para que disfrutes de la mayor diversión. Debes saber que son las más solicitadas que existen en la actualidad por su alto nivel de entretenimiento y satisfacción personal.

Ya no tienes excusa para pasar un día entero en la costa, aprovechando al máximo el buen tiempo y el mar. Tenerife te ofrece un espacio ideal para la práctica de todo tipo de deportes y actividades acuáticas de todo tipo. Algunas de las más populares son las motos de agua, las fiestas en barco, el parasailing, el crazy sofa o el flyfish. ¿Quieres conocerlas más de cerca?

Diviértete con los amigos en una fiesta por todo lo alto con la Tenerife Boat Party. Aquí disfrutarás de buen ambiente con gente amigable, música comercial para poder bailar y bebidas ilimitadas. Además, cuando llevéis un buen rato bailando, el barco hará una parada para que podáis daros un buen chapuzón en alta mar.

A esta actividad podrás sumar muchas otras como conducir fabulosas motos de agua a lo largo de la costa. Claro que para soltar adrenalina por un tubo también te aconsejamos volar con un paracaídas a una altura de 50 metros por encima del mar. El parasailing está de moda y te hará disfrutar de unas vistas increíbles con la mayor seguridad.

Si tú y tu grupo amáis las experiencias intensas aún hay más. Con el flyfish desafiaréis las leyes de la física rebotando contra las olas en un gran hinchable remolcado por una lancha que irá a toda velocidad. Aunque la emoción también está a cargo del Wakeboard, una modalidad del clásico esquí acuático, donde te subirás a una tabla para remontar las olas como un espíritu libre.

Se trata de experiencias fascinantes completamente seguras para celebrar cualquier evento como un cumpleaños o una despedida de soltero/a. En realidad, no deja de ser un punto de encuentro muy especial con las personas que quieres. Así que piénsalo bien, tampoco hace falta ninguna excusa para contratar la banana o el crazy sofa, unos hinchables muy divertidos que os permitirán reír a carcajadas mientras os caéis al agua sin parar.