Actividades acuáticas en Benalmádena y la Costa del Sol
Tumbarse en una hamaca para tomar el sol y refrescarse con una bebida fría no está mal, pero más allá de eso existe un mundo de posibilidades divertidas. Las actividades acuáticas en Málaga te esperan para que dejes el móvil a un lado y saques el máximo provecho a la parte más animada de la Costa del Sol.
Benalmádena es un destino muy popular por sus playas, siendo perfecto para pasear por su casco antiguo y por su moderno y precioso puerto deportivo. En cuanto al ocio, no debes preocuparte por nada, ya lo ponemos nosotros. Desde Fiesta Boats te ponemos al corriente de una Benalmádena activa y divertida que te sorprenderá. ¿Quieres descubrir esa parte desconocida para sentir de verdad?
Los más aventureros podrán satisfacer sus mayores apetencias en la Benalmádena boat party, una fiesta de nivel a bordo de un barco dotado de mucha marcha con música bailable, bebidas a tutiplén y gente guapa. Aunque también podrás sentirte marinero por un día y dar un paseo mágico con los amigos a bordo de un velero. De ese modo podréis descubrir algunos de los rincones más interesantes de la Costa del Sol.
¿Te gustaría librarte de la rutina diaria con actividades emocionantes cargadas de adrenalina? Bájate del barco y apuesta por las motos de agua para experimentar una sensación de libertad única, o bien súbete a la banana o el crazy sofa para reírte con tus amigos a carcajadas.
Tenemos todo lo necesario para hacerte disfrutar de verdad, desde veladas perfectas a bordo de un catamarán de lujo hasta experiencias novedosas como el parasailing, una experiencia increíble en la que sentirás flotar en el aire. Y para emociones disparadas el flyfish, un hinchable remolcado por una lancha que irá a toda velocidad para rebotar continuamente contra las olas. ¿Te hace o no el plan?