Málaga

Fiesta en barco Málaga

Desde42 €
3 Horas

Actividades acuáticas originales y divertidas en Málaga

Málaga es un magnífico lugar de vacaciones para la familia al completo. Se trata de uno de los destinos predilectos de muchas personas que tienen niños y de jóvenes que quieren vivir experiencias novedosas.

Para este último grupo, las actividades acuáticas se han convertido en una cita obligatoria durante las vacaciones. En Fiesta Boats te proponemos todo un abanico de posibilidades con actividades acuáticas en Benalmádena y otros lugares destacados de Málaga para que lo pases en grande.

Una fiesta en barco en Málaga es una magnífica alternativa para salir de la cotidianidad en la que todos vivimos inmersos. Ahora bien, también es posible contratar diversas opciones de ocio que te convencerán para disfrutar del municipio andaluz.

Los viajes en velero o catamarán son una posibilidad. Disfrutar del buen tiempo, el mar y tus amigos forma parte de una experiencia irrepetible que no olvidarás fácilmente. De todas formas, también nos morimos de ganas de mostrarte las actividades acuáticas más alucinantes y divertidas para que sientas el mar como nunca.

¿Qué te parecería celebrar una despedida de soltero/a a bordo de una moto de agua para soltar todo ese estrés pre nupcial que llevas acumulado? Claro que montar en un hinchable gigante en forma de banana gigante o "crazy sofa" también te servirá para desinhibirte y reírte a carcajada limpia con los amigos.

Las boat party en Málaga o fiesta en barco son el no va más y es posible compaginarlas con uno o varias de estas actividades que os dejarán boquiabiertos. Es el caso del parasailing para volar 50 metros por encima del mar o el Water Sky, el clásico esquí acuático que nunca pasa de moda en verano.

Asimismo, las fiestas privadas en veleros y catamaranes están muy demandadas para celebrar cualquier fiesta íntima, ya sea un cumpleaños o un aniversario. Se trata de escapadas glamurosas para contemplar la ciudad en todo su esplendor y organizar celebraciones únicas y originales.