Gandía

Fiesta en barco Gandía

Desde28 €
2 Horas

Actividades en el mar, playas y costas de Gandía

Las playas de Gandía se distinguen por la calidad de sus aguas y su higiene, mantenida a diario. Su enclave es el más privilegiado de la Comunidad Valenciana al contar con un entorno único de mar y montaña. Desde Fiesta Boats te aconsejamos que disfrutes de todas sus posibilidades a través de estas experiencias de ocio.

Desde aquí podrás acceder a una gran selección de actividades acuáticas en Valencia para disfrutar del Mediterráneo y sentir nuevas sensaciones. Si eres amante del mar y buscas algo novedoso que hacer en Gandía, disponemos de todo lo que necesitas. ¡Toma nota!

Las fiestas en barco en Gandía son un aliciente para todos aquellos que quieren pasarlo bien sin preocuparse de nada: música para bailar, barra de bar, comida y chapuzones en el mar. A bordo lo pasarás genial rodeado de tus amigos y de gente guapa y divertida.

Si preferís un paseo en velero por la costa de Gandía, también podréis hacerlo. El entorno es mucho más íntimo y pasaréis una mañana o una tarde original con mucho glamour. Asimismo, cabe la posibilidad de probar actividades acuáticas en Alicante o Valencia con la mayor seguridad. Solo dinos dónde y cuándo.

Con el alquiler de motos acuáticas experimentaréis la adrenalina, aunque no está de más vivir la magia del crazy sofa, un sofá gigante donde daréis vueltas sin parar. Gandía se presta a todas estas propuestas y más. Si estáis preparados para llevar la diversión a lo más alto, nosotros tenemos todo lo necesario para hacerlo realidad.

Súbete a una banana hinchable y agárrate fuerte para no acabar sumergido en el agua. Otra experiencia inolvidable que podrás hacer al lado de tus amigos es el parasailing, una actividad sin igual para experimentar la emoción de volar. ¿Y qué hay del Water Sky? Remontar las olas con una tabla es un deporte emocionante e intenso al que también te podrás apuntar.