Events Marketing Group lanza Fiesta Boats

Estamos de inauguración

Llevamos la muda limpia, nos hemos peinado y arreglado para la ocasión, hay en la oficina quien cree que llevar traje y zapatillas deportivas es marcar estilo, pero todos estamos de punta en blanco: Estamos de inauguración, lanzamos Fiesta Boats, central de reservas de fiestas en barco por todo el país.

Esperamos ayudar con esta web a todas aquellas personas que en un momento concreto deciden pasar un rato divertido, ya sea un grupo de despedida de soltera o soltero, un cumpleaños playero, una familia de vacaciones, un grupo de amigos de escapada, una pareja enamorada… Para todos tenemos una fiesta o actividad en las costas de nuestro país.

Es inevitable señor Anderson

“¿Puede oirlo, señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable”, eso le decía el personaje del Agente Smith a Neo en Matrix. Para nosotros la creación de Fiesta Boats no era más que una cuestión de tiempo, era inevitable.

A través de varias marcas pertenecientes al grupo, llevamos años vendiendo fiestas en barco y actividades acuáticas por todo el litoral. Por esta razón, haber creado Fiesta Boats era un paso natural en la ampliación de marcas del grupo.

¿Puede oirlo, señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable
Agente Smith

Experiencias y actividades

La experiencia del ocio ha cambiado principalmente desde la irrupción de las nuevas tecnologías e internet. Buscamos píldoras rellenas de emoción, fiesta, adrenalina y otras sustancias beneficiosas para el alma. Que nos hagan pasar un rato divertido, que sean diferentes a lo que hacemos en el día a día de nuestras vidas. Así son las actividades y fiestas que ofrecemos en nuestra web, una experiencia de ocio distinta, original y divertida, rellena de aquello de lo que uno desea en ese momento…

Creamos y vendemos experiencias

En Events Marketing Group no organizamos eventos, desarrollamos experiencias para todo tipo de públicos e intereses. Experiencias originales y diferentes para un momento concreto de la vida de nuestros clientes.

Leave a Reply